Un sanjuanino vivió una indeseable situación durante el pasado viernes 29 de diciembre. Esta persona dejó su auto estacionado en Chimbas, se retiró por un tiempo y al regresar se encontró sorpresivamente con un delincuente dentro de su rodado robándole elementos de valor.

Puntualmente este sorpresivo episodio se dio cuando un hombre de 45 años, dejó detenido su Volkswagen Gol a un costado de la calzada cerca del cruce de calles Corrientes y Mendoza. Acto seguido el sanjuanino se retiró del lugar, para regresar a los pocos minutos a este sitio.

En ese momento se encontró con un escenario inesperado. Un malviviente había logrado colarse en su automóvil, por lo que él decidió enfrentarlo con la ayuda de su hermano que en ese momento se encontraba con él. Entre los dos pudieron reducirlo hasta que efectivos de la comisaría 17ma se hicieron presentes.

Allí los uniformados procedieron a detener formalmente al ladrón. Se trataba de un joven de 21 años de apellido Gómez, el cual tenía en su poder el estéreo marca Sony que acababa de sacar del Gol. Debido a esto quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo simple en grado de tentativa.