Un vecino del departamento Chimbas vivió una situación sumamente indignante e insólita. Esta persona salió de su hogar al percibir sonidos que provenían del exterior pero que no lograba reconocer. En ese contexto vio como una persona le había prendido fuego su vehículo de manera intencional.

El afectado es un joven de 27 años de edad, el cual reside en una morada situada en la intersección de calles Díaz y 25 de Mayo. Esta persona salió a la vía pública al sentir estos ruidos y fue ahí cuando vio su automóvil de la marca Volkswagen envuelto en llamas.

Ante esta situación rápidamente llamó la 911 para dar aviso a las autoridades y pedir ayuda. En ese marco efectivos policiales llegaron al lugar y comenzaron a recorrer la zona en busca del responsable. Así fue como consiguieron capturar a un joven de 18 años que sería el autor del hecho.

Actualmente el personal de la División Criminalística está tratando de confirmar de qué forma este sujeto habría comenzado el incendio que afectó el rodado.