Este martes 9 de abril comenzó con un nuevo hecho vial en la provincia de San Juan, precisamente en el interior del departamento Rivadavia. Lo que sucedió en esta ocasión fue que un joven que guiaba una bicicleta no vio un patrullero estacionado y se estrelló directamente contra él.

El incidente se dio alrededor de las 00:00 de la presente jornada, cuando un móvil policial modelo Toyota Corolla estaba detenido sobre la banquina de Avenida Libertador. Esto se debe a que el agente Juan Pablo Rodríguez y el cabo Brian Tejada estaban auxiliando a un auto Volkswagen Pointer.

En ese contexto, por motivos que todavía se desconocen, un joven de 23 años llamado Tomás Juárez, avanzaba por el lugar en su bicicleta sin percatarse de la presencia del patrullero. De esta forma terminó chocando al mismo desde atrás, cuando en realidad deberían haber circulado por la bicisenda que hay en la zona.

Es importante mencionar que afortunadamente ninguna de las personas involucradas sufrió lesiones de consideración, por lo que el saldo del hecho únicamente fueron daños materiales en los rodados.