Recientemente salió a la luz el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en San Juan, precisamente en el departamento Capital. Allí las autoridades encontraron los restos de un adulto mayor en el interior de una vivienda, el cual tenía una herida en su cabeza.

El difunto es un jubilado de 74 años de edad, que fue identificado como Manuel Eduardo Cornejo. El mismo fue hallado en el interior de una de las habitaciones de su vivienda. Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan, el mismo tenía un golpe en su cabeza que le había provocado un sangrado.

Sin embargo, las autoridades encargadas de la investigación no descartan que todo se trate de una muerte natural. Esto se debe a que el hombre padecía Parkinson y tenía múltiples patologías que lo habían llevado incluso a ser operado del corazón. Esto podría haber ocasionado que se descompensara y en esa caída sufrir el golpe en la cabeza.

El caso está en manos de la Unidad Fiscal Investigativa de Delitos Especiales, los cuáles colaboraron con los agentes de la comisaría 4ta y de Criminalística.