Un sanjuanino fue a abrir su auto y se encontró con lo peor
El afectado es un hombre de 49 años de edad que se encontraba en el departamento Rawson durante el pasado domingo.
Una situación totalmente inesperada fue la que vivió un sanjuanino durante el pasado domingo 14 de julio. Esta persona había dejado estacionado su automóvil en el departamento Rawson y cuando fue a subirse se dio cuenta que un delincuente había robado pertenencias que había guardado dentro.
Desde la Policía de San Juan informaron que esta situación se dio en el interior del barrio Conjunto II. Hasta allí había llegado un hombre de 49 años de edad en un Fiat Palio Weekend, el cual dejó estacionado en el lugar para luego retirarse momentáneamente.
Tiempo después esta persona regresó con la intención de abordar su rodado pero se encontró con una horrible sorpresa. Se trata de que, aprovechando que él lo había dejado sin traba, un malviviente ingresó a su vehículo y robó múltiples objetos de valor como por ejemplo un cargador de batería marca Kushoro.
Ante esta situación llamó al 911 para pedir ayuda a las autoridades, motivo por el cual efectivos de la comisaría 7ma se presentaron y comenzaron a realizar recorridas en busca del responsable. Así fue como lograron detener al ladrón de 28 años, el cual tenía el cargador en cuestión en su poder.