Todavía siguen sin ser recapturados los dos presos que se escaparon de la comisaría 2da de la provincia de San Juan. En ese sentido, durante las últimas horas trascendieron las filmaciones que captaron las cámaras de seguridad del lugar, justo cuando se estaba dando la fuga.

Los sujetos que se retiraron de la seccional situada en Concepción son Javier Emanuel Molina de 26 años, condenado a 6 meses de prisión efectiva, y Carlos Abel Palacios de 35 años, quien debe cumplir una pena de 1 año y 6 meses de prisión. En las imágenes se puede ver como se fueron durante la noche del domingo 30 de junio.

Por el accionar de estos dos estos dos malvivientes con amplio prontuario, ahora está siendo investigado el calabocero. Se trata de un agente de apellido Murúa, el cual tenía la responsabilidad de cuidar el ingreso a este sector de la comisaría. Sin embargo, al estar encargándose de otro detenido, habría dejado sin seguridad la puerta de la zona de calabozos.

Esto es lo que está siendo investigado a detalle tanto por la fiscal Agostina Ventimiglia de la UFI Delitos Especiales, como por su ayudante fiscal el Dr. Mariano Carreras.