En horas de la mañana del pasado lunes 8 de julio, un hecho propio de una película de Hollywood se registró en la provincia de San Juan. Se trata de un grupo de delincuentes armados que se colocaron supuestos uniformes de la Policía Federal Argentina, para ingresar a una inmobiliaria y robarse $50 millones. En ese sentido recientemente salió un video que los muestra en el lugar.

El episodio en cuestión se dio en el establecimiento donde funciona una inmobiliaria, el cual está situado en calle Urquiza Norte al 150, justo frente al Estadio Cerrado Aldo Cantoni. Allí se presentaron unos tres hombres vestidos de federales, dos de ellos portando armas de fuego.

Utilizando las mismas redujeron a todos los presentes, para luego colocarles precintos en las manos. Aprovechando esta situación tomaron una cifra aproximada de $50 millones de pesos argentinos que repartieron en dos bolsos, para luego retirarse del lugar.

Justo ese momento fue el que captó una cámara de seguridad que hay en la zona, cuando los responsables cargaban los bolsos para luego retirarse en un Volkswagen Sandero de color blanco que tenía sus cristales polarizados.