A raíz de la desatención de un conductor, se produjo otro siniestro vial en el departamento Capital. Todo sucedió durante el mediodía del pasado 15 de mayo, cuando un motorista aceleró sin mirar la maniobra de un vehículo que estaba adelante, por lo que terminó estrellándose contra una camioneta.

Fue sobre las 12:30 cuando se produjo el hecho, momento en el cual Gustavo Albarracín conducía una Renault Kangoo de color negro de norte a sur por la calle Mendoza. El hombre avanzaba normalmente hasta que al llegar al cruce con Monteagudo, un auto repentinamente puso la luz de giro para virar hacia la izquierda.

De esta manera la Kangoo debió frenar en milésimas de segundo para evitar colisionar a dicho vehículo que efectivamente giró hacia la izquierda. Sin embargo, Jorge Zapata no se dio cuenta de esta situación y nunca frenó la moto 150 cc modelo Gilera Smash que manejaba.

Así fue como chocó desde atrás a la Renault provocando que tanto él como su acompañante, Alejandra Villalón, salieran despedidos y se golpearan contra el asfalto. Por este motivo una ambulancia se hizo presente y trasladó a ambos con múltiples traumatismos hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.