Un nuevo intento de robo ocurrió en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento de Albardón. Según afirmaron fuentes policiales, detuvieron a un joven ladrón in fraganti mientras cometía el atraco en una vivienda. Es por este motivo que el hombre será juzgado en un juicio breve.

El hecho ocurrió en calle La Laja, cuando un móvil de la Comisaría 18va se encontraba realizando recorridas de rutina por la zona. Allí divisaron al joven de 19 años, de apellido Lemos, saliendo de una casa. Los uniformados se percataron que la puerta del domicilio estaba violentada por lo que procedieron a la aprehensión del sospechoso.

Lemos tenía en su poder un mini componente marca hishi con dos parlantes color gris, que había robado de la casa en cuestión. En ese momento se hizo presente otro joven de 27 años, identificado como Tejada, quien expresó ser el dueño del domicilio y de lo robado.

Por estos motivos, Lemos quedó detenido y personal policial solicitó directivas al ayudante fiscal para ser vinculado en la causa de robo en grado de tentativa. Intervino Comisaría 18va.