En las últimas horas los policías de la Sección Robos y Hurtos llevaron adelante una serie de allanamientos vinculados a robos ocurridos en viviendas de diferentes departamentos de la provincia. En ese marco, hubo secuestro de distintos elementos y hasta la detención de una persona. 

Según fuentes del caso todo comenzó con una investigación que se inició hace semanas por delitos ocurridos contra la propiedad, en diferentes departamentos. 

Es por eso que la Unidad de Apoyo Investigativo y Sección Robos y Hurtos allanó tres domicilios ubicados en el barrio Santa Lucía Norte y el Lote Hogar n° 26; que fueron ordenados por el Tercer Juzgado de Instrucción. 

Las autoridades encontraron distintos efectos electrónica, remeras, una bicicleta y elementos de corte (idóneo para perpetrar los ilícito). La mayoría de los efectos fueron reconocidos por personas que habían sido víctimas de ilícitos tipo "escruche"; es decir, cuando se ausentaron de sus casas.

Además secuestraron una camioneta que era utilizada para trasladarse durante se ejecutaban los hechos y, se detuvo a un hombre mayor de edad, que se encuentra alojado en los calabozos de Central de Policía.