Una situación tensa y sorpresiva se registró el pasado martes 21 de noviembre en un emblemático establecimiento ubicado en Capital. Se trata de que un empleado estaba trabajando dentro de las instalaciones del Auditorio Juan Victoria, cuando de un momento un ladrón ingresó y lo amenazó de muerte.

El hecho ocurrió en este edificio situado en calle 25 de Mayo y Urquiza, cuando un trabajador estaba cumpliendo con sus funciones. En ese contexto un sujeto desconocido se le acercó, sacó un cúter con el cual comenzó a asustarlo. Ante este escenario los presentes llamaron al 911, por lo que efectivos de la comisaría 4ta se apersonaron.

Los uniformados rápidamente detuvieron al agresor, el cual se comprobó que anteriormente había intentado robar objetos de valor de los bolsos que había dejado parte del personal en la zona de la cocina del Auditorio.

Todo terminó con este sujeto de 45 años de edad privado de su libertad y a disposición de la Justicia. Esto se debe a que quedó vinculad a una causa por los delitos de Hurto en grado de tentativa y Amenazas con uso de arma blanca.