En las últimas horas se conoció que un joven cayó a prisión luego de que lo atraparan armado en plena calle. Todo sucedió cuando la patrulla que recorría un barrio de Chimbas, vio la actitud sospechosa de un joven, intentó entrevistarlo. En ese momento descubrió que éste andaba armado.

La detención y el secuestro del arma de fuego se produjo en el interior del Lote Hogar 43 de Chimbas. Aunque, de acuerdo con la información que detallaron,  todo comenzó en el barrio Parque Industrial.

Es así como explicaron que, unos policías recorrían la calle Reconquista, cuando observaron a ese joven y a un adolescente mientras caminaba por esa arteria. A los oficiales les llamó la atención que uno de ellos llevaba un bulto en sus manos, además notaron que éstos se alteraron y empezaron a caminar rápido.

En el momento en que los llamaron, el joven arrojó el objeto hacia las ramas de un árbol, el trapo que envolvía el bulto se abrió y cayó un revólver. Tras ello, el sospechoso corrió para darse a la fuga y uno de los policías salió por detrás de él. A pesar de ello,  logró alcanzarlo y detenerlo en el interior de Lote Hogar 43.

El otro de los sospechosos quedó en libertad por ser menor de edad y el mayor fue identificado como Matías Daniel Valdivia, de 21 años, quien era el que cargaba el revólver.