En la mañana de este viernes fue apartado provisoriamente de la Policía de San Juan el agente que había fracturado a un motorista tras chocar en el departamento de Rivadavia mientras manejaba ebrio. Se trata de Gonzalo Serrano, quien se desempeñaba como agente policial en la Comisaría N°34.

Según revelaron fuentes calificadas de la Subsecretaría de Control y Gestión de Seguridad, el joven de 24 años recibió un sumario administrativo. De manera que se le ha impuesto una suspensión preventiva y por ende el apartamiento provisorio del cargo de agente hasta que se lleven adelante las medidas de investigación de los hechos.

Cabe destacar que el joven policía que llevaba poco más de 2 años de antigüedad en la fuerza había protagonizado un siniestro vial ocurrido en las inmediaciones de República del Líbano y Meglioli, departamento de Rivadavia. En el lugar de los hechos impactó fuertemente a Maicol Denis Oliva (27), quien manejaba una Motomel 150 CC y este terminó con una fractura en su muñeca derecha, escoriaciones y politraumatismos.

Una vez que había ocurrido el accidente, Serrano se sometió al dosaje de alcohol en sangre que arrojó 1,62 gramos por litro de sangre, es decir poco más de 3 veces de lo permitido. Por lo que el Segundo Juzgado Correccional está interviniendo desde el punto vista penal en el sumario correspondiente que se inició.