Un joven vivió una indeseable e indignante situación durante el pasado viernes 22 de diciembre, en un lugar muy frecuentado de Capital. Todo se dio cuando este muchacho caminaba por el Parque de Mayo y un delincuente se le acercó para arrebatarle su teléfono celular.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, puntualmente el episodio se dio en la intersección de calles 25 de Mayo y Las Heras. Por ese lugar se movilizaba este sanjuanino de 18 años el cual fue sorprendido por un hombre desconocido que se le acercó de manera repentina.

Se trataba de un ladrón que en cuestión de segundos le quitó su smartphone de las manos, para luego darse a la fuga. Ante esta situación el afectado pidió ayuda a efectivos de la comisaría 4ta, los cuáles comenzaron a buscar por los alrededores a este sujeto.

A partir de la descripción que dio la víctima del hecho, los agentes lograron capturar al caco en el cruce de calles 25 de Mayo y Urquiza. Se trataba de un malviviente de 27 años de edad el cual todavía tenía en su poder el celular, por lo que fue privado de su libertad y quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto simple.