Minutos antes de las 06:00 de este sábado 28 de octubre, una salvaje colisión provocó la muerte de un sanjuanino. El choque se dio entre un automóvil que era guiado por una persona alcoholizada y una moto en la que viajaban dos personas, entre ellas la víctima. Horas después de que todo ocurriera las autoridades dieron a conocer impactantes fotos sobre el estado de los rodados.

Todo se dio cuando una moto 110 cc modelo Gilera Smash se desplazaba de sur a norte por calle Mendoza. La misma era conducida por Luis Alberto Romero, quien llevaba de acompañante a Manuel Ariel Ponce. Ellos viajaban tranquilamente hasta que llegaron al cruce con el Lateral Norte de la Circunvalación. Por allí circulaba a altas velocidades un Renault Megane. 

El mismo era conducido por un joven llamado Francisco Juan Aguirre, el cual nunca frenó y embistió de lleno al rodado de menor tamaño. Según lo que se aprecia en las fotos que compartieron desde Flagrancia, la moto perdió el asiento, la mayor parte de la carrocería hecha de plásticos y las ópticas quedaron reventadas.

En el caso del Megane, demostrando la velocidad a la que circulaba Aguirre, terminó sin paragolpes y sin la parrilla donde se coloca el logo de Renault. Además sufrió un abollón en el capó y el parabrisas quedó completamente destruido, mostrando que el impacto con alguno de los ocupantes se dio al costado derecho.