Durante el pasado miércoles 23 de noviembre se registró un curioso hecho policial en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que ocurrió fue que las autoridades atraparon a dos adolescentes que viajaban tranquilamente sobre una bicicleta robada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en el interior del barrio Aramburu. En el lugar se encontraba personal de la Sección Motorizada 3, el cual detectó la presencia de dos menores de edad que se movilizaban en una bicicleta.

Se trataba de una rodado 26 de color rojo con detalles en negro. Los uniformados los hicieron detener su marcha y los entrevistaron. En ese contexto descubrieron que la bici en cuestión había sido denunciada como robada en la comisaría 27ma.

Debido a esto el rodado terminó secuestrada y los dos adolescentes quedaron vinculados a un sumario para posteriormente ser entregados a sus padres, a los cuáles también se les abrió un acta contravencional.