Durante el feriado del pasado miércoles 2 de abril, efectivos policiales se encontraban trabajando en Caucete. El objetivo era investigar diferentes hechos ilícitos. En ese contexto dieron con un sujeto con amplio prontuario que tenía pedido de captura.

Los protagonistas del hecho fueron efectivos de la Brigada de Investigaciones Este, los cuáles estaban realizaron patrullajes por el barrio Felipe Cobas. Así fue como se cruzaron con un sujeto muy conocido en el ambiente delictivo, por cometer hechos contra la propiedad y las personas.

Esta persona notó la presencia policial y comenzó a darse a la fuga, arrojando un objeto al suelo. Luego de una persecución que se extendió durante algunos minutos, los agentes que estaban presentes pudieron detenerlo.

Posteriormente se estableció que el elemento que intentó descartar el detenido, era un estéreo. Luego de esto una mujer denunció que justamente en ese horario le habían robado este elemento de su camioneta, la cual había dejado estacionada en los alrededores.

Finalmente este sujeto, que tenía pedido de captura por un delito de Lesiones, ahora también será investigado por Robo por la UFI Delitos contra la Propiedad.