Durante el pasado domingo 28 de enero se produjo un nuevo intento de robo en la provincia de San Juan. Esta vez el escenario fue un conocido y frecuentado centro comercial ubicado en el departamento Rivadavia. Allí un hombre intentó llevarse sin pagar varios productos infantiles como una mamadera o chupetes.

El episodio en cuestión se registró en el interior del sector de supermercado del Hiper Libertad. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho ocurrió cuando los empleados del lugar se percataron de que un supuesto cliente estaba actuando de manera sospechosa.

Esto se terminó de confirmaron cuando el sujeto trató de llevarse sin pagar varios artículos que estaban a la venta. Debido a esta situación lo retuvieron hasta que personal de la comisaría 27ma se hizo presente y lo detuvo formalmente.

El ladrón estaba tratando de sustraer un pack de chupetes, jabón, una mamadera y un bóxer para niños. Ante esta situación quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.