En la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas, se llevó a cabo un operativo policial con un inesperado resultado. Se trata de efectivos que se encontraban cumpliendo con su tarea, los cuales entrevistaron a un hombre al que le terminaron encontrando más de 10 balas.

Todo comenzó en la intersección de calles Díaz y 25 de Mayo, cuando personal del Comando Radioeléctrico Norte realizaba recorridas por esa zona. En ese contexto fue que hicieron que el conductor de una camioneta modelo Ford F-100 detuviera su marcha para poder entrevistarlo.

El sujeto accedió y los uniformados comenzaron a palparlo. Gracias a esto hallaron entre sus pertenencias dos cargadores. Sumando el contenido de ambos este sujeto, identificado como Molina de 30 años de edad, tenía 13 cartuchos de 9 milímetros. A raíz de ello fue trasladado hasta la subcomisaría Cipolletti.

Finalmente, Molina quedó a disposición del Tercer Juzgado de Faltas y su camioneta de color blanca fue secuestrada por las autoridades.