Un niño vivió una delicada y lamentable situación en San Juan durante el pasado viernes 15 de diciembre. Esto se debe a que cuando se encontraba caminando por la vía pública, fue atropellado por una camioneta. Debido a esto debió ser hospitalizado al sufrir una grave lesión en una de sus piernas.

El episodio en cuestión sucedió cuando un pequeño de 4 años se encontraba en las inmediaciones de calles Jujuy y Saavedra. En ese contexto, según lo que informaron desde la Policía de San Juan, una Toyota Hilux llegó al lugar. La misma era guiada por un joven de 27 años de apellido Gutiérrez que aparentemente no llevaba acompañantes.

Por motivos que todavía se desconocen, este vehículo de gran tamaño terminó impactando al menor dejándolo tendido en el suelo. Frente a este escenario una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar y trasladó al afectado junto a su madre hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el chico tenía una fractura expuesta en su pierna izquierda, junto con politraumatismos. Ante esta situación los profesionales de la salud que lo asistieron decidieron que quedara en observación.