Una situación tanto lamentable como indignante se vivió durante el pasado jueves 3 de noviembre en la provincia de San Juan. Puntualmente lo que ocurrió fue que un niño fue atropellado por un automóvil, el cual terminó escapándose rápidamente del lugar de los hechos.

Desde la Policía de San Juan reportaron que el episodio en cuestión se dio en la intersección de calles Rodríguez y Jujuy. Por este sector del barrio San Ramón circulaba una joven de 24 años junto a su sobrino, un chico menor de edad. Ambos se encontraban caminando por la zona cuando un auto de la marca Chevrolet apareció en el lugar.

Justamente este vehículo en un momento dado atropelló al menor y, lejos de detenerse para asistir a la víctima, segundos después terminó acelerando para retirarse rápidamente del lugar. Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez dentro del nosocomio el chico fue atendido por profesionales de la salud que confirmaron que el paciente sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda. Debido a esto quedó internado y en observación dentro del centro asistencial.