Un nuevo siniestro vial ocurrió en la provincia de San Juan, durante los primeros minutos de este lunes, pero tuvo la particularidad de que la afectada fue una mujer policía. La misma se encontraba trabajando en el departamento Santa Lucía, cuando fue atropellada por un automóvil.

Desde la Policía de San Juan informaron que el episodio en cuestión se dio alrededor de las 00:30 de este lunes 22 de julio. En ese momento efectivos estaban realizando un operativo de reducción de velocidad en la Ruta Nacional 20, entre La Legua y el Monumento al Gaucho.

Allí se encontraba la agente María Agüero de 29 años la cual sorpresivamente fue embestida por un automóvil de color negro que circulaba de este a oeste por la zona. El conductor del rodado en cuestión era un sanjuanino llamado René Darío Rico de 60 años.

Agüero debió ser trasladado en ambulancia hasta un hospital cercano debido a que sufrió politraumatismos. Sin embargo, afortunadamente ya fue dada de alta ya que no sufrió lesiones de consideración.