En horas de la tarde del pasado miércoles 2 de octubre, se registró un nuevo siniestro vial en la provincia de San Juan. Esta vez el escenario fue el departamento Rawson, donde una niña de apenas 5 años de edad fue atropellada por una motocicleta.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 18:00, cuando una mujer viajaba junto a su pequeña en un colectivo de la Red Tulum. En ese momento, el ómnibus comenzó a circular por las calles del barrio Valle Grande, zona en la que ellas decidieron bajar.

Sin embargo, todo se salió de control cuando la niña le soltó la mano a su madre y comenzó a correr por la calle. En ese momento Vanesa Aciar circulaba de norte a sur por este lugar, conduciendo una Motomel Blitz. Si bien vio a la menor, no pudo maniobrar a tiempo para esquivarla.

Como resultado del impacto la niña sufrió lesiones en su cuerpo, motivo por el cual una ambulancia se hizo presente y la trasladó hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Por el momento no se ha dado a conocer cuál es su diagnóstico.