Un nuevo episodio delictivo se produjo en San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía, durante el pasado miércoles 4 de enero. En esta ocasión lo que sucedió fue que un grupo integrado por cuatro delincuentes ingresaron a un club deportivo para robarse diferentes objetos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio en una institución deportiva. La misma se encuentra situada en la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Los Arrayanes. A este establecimiento ingresaron un total de cuatro malvivientes.

Se trataba de dos adolescentes y otros dos mayores de edad que comenzaron a buscar diferentes objetos de valor para robarse. Precisamente estos sujetos tomaron una bicicleta blanca rodado 29, una impresora Marca Epson, un televisión Phillips de 50 pulgadas y una pelota de fútbol.

Las autoridades fueron informadas sobre esta situación por lo que comenzaron con la búsqueda de los cacos. Primeramente pudieron capturar a dos de ellos en el cruce del Latera de Circunvalación y calle Sarmiento. Por otro lado, los menores de edad fueron detenidos en en General Espejo y Godoy. Todos quedaron a disposición de Flagrancia.