Batalla campal en un boliche de Caucete: un herido y varios detenidos
La pelea se dio durante el festejo de Año Nuevo; desde el boliche emitieron un comunicado.
Lo que prometía ser una noche de diversión en el boliche Lázaro, ubicado en el departamento Caucete, terminó con un joven herido tras un violento episodio ocurrido anoche. Un grupo de jóvenes protagonizó una batalla campal en plena pista de baile, lo que desató el caos en el lugar.
Según los testimonios, los jóvenes comenzaron a golpearse entre sí, mientras los demás presentes formaban un círculo alrededor del conflicto, observando lo sucedido. En medio de la pelea, un botellazo impactó en la cabeza de uno de los involucrados, causándole lesiones.
A pesar de la gravedad del suceso, el personal de seguridad del local no intervino en el momento. Sin embargo, la policía llegó rápidamente al lugar y detuvo a los jóvenes responsables del altercado.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el boliche Lázaro expresó su repudio hacia los hechos de violencia y agradeció la actuación de la policía y su equipo de seguridad: "Repudiamos enérgicamente los hechos de violencia acontecidos anoche, agradecemos el accionar de la policía y del personal de seguridad. Los violentos terminaron presos como corresponde y bloqueado el ingreso de los mismos DE POR VIDA a nuestro establecimiento. Pedimos disculpas a todas las personas que presenciaron el conflicto interrumpiendo el normal desarrollo de la fiesta. Gracias infinitas a todos nuestros clientes que en forma pacífica disfrutan de nuestros eventos. LÁZARO."