Este sábado por la mañana, un violento choque frontal entre una camioneta y una moto dejó dos personas gravemente heridas en La Bebida, Rivadavia. El siniestro ocurrió alrededor de las 7:45 en calle Pellegrini al 3072 Sur, según fuentes judiciales.

El conductor de la camioneta, identificado como Alfredo Torres, manejaba una Toyota Hilux en dirección al Norte cuando, por causas que aún se investigan, invadió el carril contrario y colisionó de frente con una motocicleta Yamaha YBR 125cc. En el rodado menor viajaban Bruno Martín, conductor, y Daniel Olivares como acompañante, quienes transitaban en sentido contrario.

Según las primeras pericias, Torres habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Martín y Olivares fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson con heridas de consideración. Uno de ellos sufrió traumatismo encéfalo craneano (TEC) y fractura de muñeca izquierda, entre otras lesiones.

La Unidad Fiscal de Delitos Especiales lleva adelante la investigación para determinar las circunstancias exactas del hecho y las responsabilidades del conductor de la camioneta.