Este domingo, alrededor de las 19 horas, en un domicilio de Villa Marini, ubicada en el departamento Santa Lucía, se produjo una pelea entre dos familias que aparentemente viven cerca, que desató una batalla campal que no terminó en tragedia de milagro.

Fuentes policiales informaron que la disputa tuvo dos episodios. En primer lugar, un grupo de personas llegó a la casa de la familia Cabanay, sobre calle Libertad casi Buenos Aires, y desde afuera comenzaron a provocar. Sin embargo, esto se agravó.

Minutos después inició una trifulca en la que resultaron heridos una mujer y un hombre, con golpes y cortes sin gravedad. Personal policial de Comisaría 29 intervino y un oficial ayudante terminó herido cuando un sujeto le asestó un puntazo en el hombro. 

Finalmente, 14 personas fueron detenidas, entre ellas dos menores de edad (que fueron entregados horas después a sus familias), y dos mujeres. Aseguran que las diferencias entre estas familias es de larga data, pero que esta vez terminó de la peor manera.