Este jueves, la Policía de San Juan realizó allanamientos y detuvo a un delincuente acusado de ser al autor de robos de elementos del interior de autos que eran dejados por sus dueños durante un largo espacio de tiempo. El ladrón tenía desde prendas de vestir hasta ruedas de auxilio en su casa. Personal de la Brigada de Investigaciones Este llevó a cabo allanamientos en tres domicilios del departamento Caucete.

A raíz de una denuncia, una mujer puso en conocimiento que el pasado 4 de octubre, a las 18 horas aproximadamente, dejó estacionado su auto Fiat 147, en calle Rawson, a metros de Aberastain, en Capital, y le sustrajeron del interior un bolso con documentación personal, elementos didácticos de librería y prendas de vestir. Durante la pesquisa se logró extraer imágenes de cámaras de seguridad.

Desde una iglesia evangélica quedó registrada la maniobra delictiva de un hombre quien es conocido en el ambiente delictual, según datos de la Policía. Este delincuente se dedica al robo de objetos que suelen quedar en el interior de vehículos, tales como ruedas, accesorios, bolsos y otros objetos. El Segundo Juzgado Correccional, emitió órdenes de allanamientos y se procedió a la detención del autor del hecho.

Al sujeto de apellido Ocaña, de 24 años de edad, se le secuestró prendas de vestir, dos mochilas, un par de rodilleras y un auto marca Fiat Duna color blanco, el cual era utilizado para huir del lugar luego de cometer los robos. También se le secuestró una rueda completa y gran cantidad de cubiertas de diferentes vehículos, en total 27. El autor de este hecho quedó detenido a disposición del juzgado actuante.