Un camión perdió casi toda su carga luego que volcara sobre una de las principales arterias de un departamento grande de la provincia. La Policía tuvo que accionar para que no se robaran los elementos que habían caído a la calle.

Sucedió este lunes en el departamento Caucete, cuando un camión que se desplazaba por avenida De los Ríos, una de las más importantes y troncales de la comuna del Este, perdió casi toda su carga luego que el acoplado que transportaba cediera y el mismo casi volcara.

La carga del camión había generado que se venciera parte del soporte del acoplado y lo que intentaba el camionero era llegar a su vivienda en Caucete para poder asegurarla. Pero nada de esto pudo ser posible.

Cuando el transporte pesado se hizo hacia un costado, colocándose en la banquina, el acoplado cedió y los cajones de frutas que trasladaba comenzaron a caer sobre la calzada. El hecho sucedió a la altura de una reconocida bodega.

Efectivos policiales colaboraron con el camionero para que las personas que se acercaban al lugar y vecinos de la zona no produzcan el vaciamiento de la mercadería que había quedado en la calle. Tras lo sucedido, vecinos se quejaron en redes sociales sobre el estado de la calzada.