A lo largo de las últimas jornadas, la Policía de San Juan intensificó los trabajos de prevención y seguridad en zonas tanto rurales como urbanas de la provincia. En ese contexto, lograron capturar a un sujeto que tenía pedido de captura en Córdoba.

Las autoridades informaron que estos operativos fueron concretados de manera conjunta, por el personal de diferentes divisiones. Estuvieron implicados agentes de Fuerzas de Operaciones Especiales, Seguridad Vial, Policía Rural y Drogas Ilegales.

Así fue como el pasado martes 22 de octubre, detectaron a un sujeto sospechoso circulando por el departamento Capital. Se trataba de un hombre que avanzaba por el cruce de Avenida España y calle Cortínez, al cual entrevistaron.

Estos funcionarios de la Unidad de Apoyo Investigativo realizaron consultas sobre la identidad de esta persona. Finalmente pudieron comprobar que tenía 31 años, su apellido era Castillo y tenía una pedido de captura por cometer los delitos de Estafa y Asociación ilícita en Córdoba.