Miguel Ángel Elizondo resultó gravemente herido luego de ser golpeado por vecinos de La Bebida, en Rivadavia, quienes lo sorprendieron cometiendo un robo. Este hombre de 25 años fue detenido en el Hospital Rawson, donde recibía tratamiento por hundimiento de cráneo. Sin embargo, logró fugarse cuatro días después. Esto se generó por un descuido del oficial que lo custodiaba.

La recaptura tuvo lugar este martes. De acuerdo con lo que dio a conocer Tiempo de San Juan, esto se dio  cuando el personal de la Comisaría 34ta, tras una serie de investigaciones, localizó al ladrón escondido en el interior del barrio Los Penitentes. De este modo, fue aprehendido y trasladado a los calabozos de la seccional.

Elizondo, hace diez días, había sido retenido previamente por los vecinos del barrio Sierras de Marquesado, quienes lo descubrieron intentando robar una motocicleta. En medio de la situación y antes de la llegada de la Policía, sufrió diversos golpes. 

Posteriormente, fue trasladado al Hospital Rawson, donde burló la custodia policial, las cámaras de seguridad y a los guardias privados, logrando evadirse. Tras su recaptura, Elizondo enfrentará dos causas legales, una por intento de robo de la moto bajo la jurisdicción de la UFI Flagrancia, y la segunda por el delito de evasión, bajo la UFI Delitos Especiales.