Desde diciembre la Brigada de homicidios de la Policía de San Juan trabaja diariamente para dar con el paradero de un homicida que esta prófugo. Se trata de Miguel Terrera quien supuestamente fue visto en Chimbas. Sin embargo no era así. 

Miguel Terrera alias "el mendocino" es el principal objetivo de la Brigada, quien supuestamente habría sido visto en el barrio Jardín del Milagro en Chimbas. El sospecho, según el dato aportado a la justicia, estaba refugiado en la zona. Por lo que la policía se dirigió hasta el lugar a detenerlo. 

En total  fueron más de 30 efectivos a buscar a Miguel. Luego de corridas, balas de gomas, persecución y fuga del presunto asesino, se dieron cuenta que no era quien buscaban. Esto pasó recién cuando el sujeto se entrego con su abogada defensora la Doctora Noriega. 

Frente a la justicia el hombre declaro que no era el hombre buscado, sino que su nombre era Daniel Gómez. La confusión se radico debido al gran parecido que comparten ambos hombres. Cabe aclarar que su mujer había sido detenida por encubrimiento y luego liberada por las pruebas presentadas. A su vez Gómez quedo desvinculado del hecho.