En una serie de 8 allanamientos en el Barrio San Francisco, en Chimbas, efectivos policiales detuvieron en casa de una tía de la novia al peligroso delincuente Leonardo Gabriel Olmos, alias "El Yogurth o Culo de Yogurth", de 23 años de edad.

Fue un procedimiento organizado por la Brigada de Investigaciones Norte a cargo del Oficial Principal Vicente Álvarez y en cumplimiento de órdenes del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores.

Olmos era buscado por más de 25 denuncias penales, además de otras denuncias contravencionales radicadas en las Comisarías 17 y 26, y en la Subcomisaría Cipolleti.

Entre los delitos que se le imputan y tiene pedidos de capturas: tentativa de homicidio, robos agravadas por el uso de armas, daño agravado, atentado y resistencia a la autoridad, tentativa de incendio, abuso de armas, lesiones

También aprehendieron al padre del Yogurth, Carlos Javier Olmos, alias "El Catorini", de 44 años de edad, también con antecedentes por delitos, por haber entorpecido el procedimiento e insultar al personal policial.

Y también detuvieron a Nelson OScar Torres, de 34 años, quien se encontraba en una de las viviendas allanadas, porque al notar la presencia policial se dio a la fuga y en su poder tenía guantes de latex que no supo justificar. Torres hacía pocos minutos había salido del Penal de Chimbas con el beneficio de las salidas transitorias. Cumple condena por unificación de causas por delitos de robos. 

En estos dos últimos casos interviene el Primer Juzgado de Faltas.