La policía de Pocito estuvo en vilo para volver a capturar a tres hombres que se fugaron de la comisaría 7°. Según se conoció hubo gran preocupación, pero las fuerzas de seguridad lograron encontrar a los sujetos que se había escapado a primera hora de este lunes. 

Se trata de los reos que se encontraban alojados en la dependencia de la comisaría sexta y protagonizaron incidentes en el lugar. Por eso, los calabozos quedaron inhabilitados y tuvieron que ser trasladados a la seccional pocitana. Desde allí, los rebeldes lograron escapar de la guardia de la Policía.

Desde su escape comenzó un operativo. En una primera instancia atraparon a Darío Ezequiel Tapias y  Facundo Ceferino Vega Arroyo. Horas más tardes fue encontrado  Walter Ismael Romero. 

Fuentes policiales indicaron que Romero, fue aprehendido en calle Aberastain y calle 16, en el departamento Pocito. Cabe mencionar que detallaron que  han iniciado una investigación judicial y administrativa, para determinar cómo lograron escapar del calabozo.