En un operativo conjunto entre la Unidad de Apoyo Investigativo y la Brigada de Investigaciones Central, la Policía llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del Barrio Cabot, en Capital, cumpliendo una orden judicial emitida por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad. El procedimiento está vinculado a un robo agravado que tuvo lugar en el Barrio Universitario, Rivadavia, el pasado 31 de diciembre.

Durante el asalto, los delincuentes irrumpieron en la vivienda, maniataron al propietario y se llevaron dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor. Tras días de investigación y un reconocimiento fotográfico, uno de los presuntos autores del delito fue identificado como Vila, un joven de 26 años.

En el allanamiento realizado en la vivienda del sospechoso, las fuerzas de seguridad lograron secuestrar elementos relevantes para la causa, entre ellos. El teléfono celular robado a la víctima, un cuchillo presuntamente utilizado durante el robo y otros efectos que podrían estar relacionados con el delito.

Por disposición del fiscal a cargo, el acusado fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía, que continuará avanzando en la investigación.