Solo les duró unos días la fuga a los dos delincuentes que se fugaron de la Comisaría 2º de Concepción el domingo 30 de junio. Este jueves, la Policía dio con el paradero de Javier Emanuel Molina, alias ‘Buchón’ y lo capturó, luego de que días atrás corriese con la misma suerte su cómplice de fechoría.

Molina y Carlos Abel ‘El Pantera’ Palacio se fugaron minutos antes de la medianoche de la seccional de Concepción. Sus movientes escapándose del calabozo fueron captados por las cámaras de seguridad, algo que solo hacía facilitaba más su detención. Palacio fue capturado días atrás, mientras que ‘Buchón’ este jueves 4 de julio en el interior del Barrio Sierras de Marquesado, según indicaron fuentes policiales.

El prófugo fue sorprendido por efectivos policiales cuando se encontraba en la puerta de una casa de un familiar en el citado barrio ubicado en la localidad de La Bebida, Rivadavia. Las autoridades le dieron captura y pusieron nuevamente tras las rejas.

El ‘Buchón’ y ‘El Pantera’ se fugaron minutos antes de la medianoche del domingo 30 de junio de uno de los calabozos de la seccional 2º. Los calaboceros de turno recién se dieron cuenta de la fuga el lunes 1 de julio en horas de la siesta. Ante semejante descuido, uno de los efectivos comenzó a ser investigado, precisaron la fuente policial.