Un grupo de jóvenes del Barrio Noroeste de Santa Lucía apedreó a la Policía, pero los platos rotos los pago solo uno de ellos de 18 años. El hecho ocurrió este jueves en la siesta cuando efectivos policiales de la Subcomisaria del departamento realizaban recorridas por la zona.

Según el relato de los uniformados, aproximadamente a las 15:45, observaron a un grupo de jóvenes reunidos violando la cuarentena y sin percatarse del distanciamiento social correspondiente. En ese momento se acercaron para entrevistarlos, pero los individuos comenzaron a arrojarle piedras a los oficiales policiales.

Producto de la agresión, una de las piedras impactó la baliza aérea de una de las motos de los Policías, rompiéndola totalmente. Posteriormente, se dio una persecución de la cual lograron escapar casi la totalidad de los implicados, salvo Elías Germán Ruiz, de 18 años de edad, quien fue alcanzado por el personal policial, reducido y apresado.

El joven será juzgado bajo el sistema de Flagrancia por daños agravados. Interviene el 5º Juzgado Correccional en el hecho.