Chico faltaba de su casa desde el sábado y lo hallaron este martes
El adolescente de 15 años fue encontrado en buen estado.
La Policía de San Juan pidió colaboración a la población para dar con el paradero de un joven de 15 años que faltaba de su casa desde hace tres días. Finalmente, este martes fue encontrado en buen estado de salud. Había preocupación porque el chico había desaparecido sin dejar rastros el sábado y por eso, su familia dio aviso a la policía. Durante las primeras horas de este martes 21 de noviembre, se había pedido colaboración a la comunidad.
Las autoridades de la fuerza local realizaron la búsqueda del adolescente. Se trata de un menor de edad que llevaba más de dos días desaparecido, lo que generó gran preocupación en su familia. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el joven al que estaban buscando se llama Gabriel Reyna. El muchacho tiene 15 años de edad y se reportó que había sido visto por última vez el pasado sábado 18 de noviembre.
De esta manera, hacía más de 48 horas que sus seres queridos desconocían su paradero. Recientemente sus familiares y allegados lo reportaron como desaparecido, por lo que en ese contexto las autoridades activaron el programa 'San Juan Te Busca'. Además, se pidió la colaboración de toda la población para que llamen al 911 si llegaban a tener alguna información sobre su paradero o si llegaban a verlo en la vía pública.
Gabriel es de contextura física delgada, es de tez trigueña, tiene el cabello corto de color negro y ondulado. Además se mencionó que sus ojos son negros, que tiene una estatura aproximada de 1,55 metros, que tiene los labios gruesos y que no cuenta ni con tatuajes ni con barba. Sumado a esto su entorno dio el dato de que la última vez que lo vieron, este muchacho estaba utilizando una gorra negra con algunos detalles en verde.