Cuando recién estaba comenzando el pasado domingo 21 de julio, la provincia de San Juan registró un nuevo siniestro vial. Esta vez tuvo como escenario el departamento Capital, donde un hombre a bordo de un automóvil embistió a un motociclista y se retiró sin asistirlo.

Todo comenzó cuando un muchacho de 39 años llamado Matías Seiber, guiaba una moto 110 cc de la marca Blitz por la intersección de Avenida Córdoba y España. En ese contexto de un momento a otro fue impactado violentamente por un auto cuyo conductor lejos de detenerse a ayudarlo, se dio a la fuga abandonándolo.

Para su fortuna de Seiber, efectivos policiales llegaron a asistirlo cuando había quedado tendido en el suelo. Lamentablemente él no pudo reconocer el modelo del vehículo que lo arrolló ni mayores detalles, por lo que no le pudo dar esa descripción a los agentes.

Ante esta situación, como parte del procedimiento las autoridades le realizaron un test de alcoholemia al afectado, el cual arrojó un resultado de 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre. Seguidamente él fue atendido por personal de Emergencias Médicas en el lugar, el cual determinó que no necesitaba ser trasladado a algún hospital.