En la siesta de este lunes, un triple choque en Rawson dejó a una joven y su hija tiradas en el asfalto. Los protagonistas fueron un Peugeot 408, una moto Gilera Smash 110 cc y un Toyota Corolla. Según informó la Policía, a pesar de lo aparatoso del siniestro, no hubo que lamentar heridos o lesionados.

El triple impacto sucedió en las inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Calle 5. Las fuentes policiales detallaron sobre la mecánica del siniestro que el Peugeot conducido por José Aguilar de 55 años, circulaba por Hipólito Yrigoyen y aproximadamente a 100 metros al Norte de Calle 5 con el guiñe colocado, frenó para doblar. Fue entonces que la Aldana Morales de 26, que manejaba la moto en la que venía como acompañante su pequeña hija, no se percató de la maniobra del auto, por lo que, al venir detrás, impactó contra este vehículo. A su vez, el auto que venía detrás, que era conducido por Germán Marinero de 30, impactó al ciclomotor, lo que cerró el triple choque, con madre e hija desparramadas en el asfalto.

Personal de emergencias médicas llegó al lugar y atendió a la conductora y su pequeña hija. Afortunadamente para ambas, las heridas y golpes que presentaron no fueron lo suficientemente serias para que fuesen trasladadas en ambulancia a un centro de salud para su inmediata atención, según puntualizó la fuente policial.