El pasado domingo 14 de julio se registró un nuevo y violento hecho vial en la provincia de San Juan. Todo sucedió en el departamento Caucete, cuando un hombre viajaba por una huella a bordo de una moto en compañía de un menor de edad y sufrió una dura caída.

Según lo que informaron desde el Sistema de Flagrancia, todo sucedió minutos después de las 19:30. En ese momento Mariano Naveda de 18 años de edad conducía una motocicleta por una huella que hay a unos 3 kilómetros de distancia del Control Policial de Bermejo. Esta persona llevaba de acompañante a un menor.

En este contexto, por motivos que todavía se están investigando, el conductor perdió el control del rodado y sufrió una durísima caída contra el suelo. Afortunadamente el acompañante salió ileso, pero Naveda comenzó a manifestar fuertes dolores corporales por lo que fue necesario que personal médico se hiciera presente.

Estos especialistas determinaron que el afectado sufrió lesiones de gravedad, motivo por el que fue trasladado rápidamente hasta el servicio de urgencia del hospital municipal.