Durante la mañana del pasado miércoles 17 de julio, se dio una situación realmente peligrosa en la provincia de San Juan. Todo ocurrió en el departamento Rivadavia, cuando una vivienda comenzó a incendiarse afectando a un hombre que sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo.

El incendio se dio en el interior del barrio STOTAC cuando una de las casas comenzó a arder en llamas. Allí se encontraba un sanjuanino de 40 años de edad llamado Paolo Di Biase, en compañía de su nieta de 15 años la cual afortunadamente pudo salir del domicilio por sus propios medios.

Sin embargo, Paolo intentó rescatar algunos objetos de valor de su morada antes de que se volvieran cenizas. Lamentablemente el fuego lo alcanzó y lo afectó seriamente. Por este motivo una ambulancia del Servicio 107 se hizo presente en el lugar y trasladó a Di Biase hasta la guardia del hospital Marcial Quiroga.

Allí se comprobó que lamentablemente el paciente sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo, por lo que está peleando por su vida.