Un conductor que se trasladaba en un Volkswagen Fox de color gris, que había sido robado, embistió a cinco policías motorizados de la Ciudad que intentaron detenerlo en General Paz y Rodolfo Scapino, en Villa Lugano. Luego, escapó a toda velocidad entre las balas que los uniformados dirigieron a las ruedas del vehículo para frenar la fuga, sin éxito.

Los uniformados alcanzaron al vehículo al borde del cruce a provincia a raíz de una alerta temprana que fue irradiada cuando el anillo digital detectó su paso al territorio porteño, cerca de las dos de la tarde. Aunque lograron interceptarlo, el Fox logra evadirlos y escapar con dirección a Villa Madero, en el partido de La Matanza. Parte de la secuencia quedó registrada por la cámara del celular de un testigo que presenció el hecho.

El video muestra que los efectivos rodean el auto y apuntan hacia el interior. En el suelo hay tres motos policiales y una cuarta apoyada en el Fox. De repente, el auto comienza a moverse, arrojando al piso la cuarta moto. Además, una de las puertas traseras se abre y se cierra mientras los policías disparan a las cubiertas. La marcha repentina provoca que uno de los agentes sufra politrasmatismos, sin riesgo de vida.

De acuerdo a lo que puede apreciarse en las imágenes, el auto lleva la patente parcialmente tapada y una abolladura en la zona del baúl que pudo haber sido producto del choque con los uniformados.

Al final del video se puede observar a uno de los policías que logró reincorporarse rápidamente y seguir a pie la marcha del fugitivo, apuntándole con su arma reglamentaria sin disparar, aunque no logra frustrar la huida a toda velocidad. Por último, se puede ver a los agentes tomar las motos del asfalto.

Hasta el momento, no hay novedades sobre el sospechoso o los sospechosos que circulaban en el VW.