Una joven influencer era buscada por la policía y fue hallada muerta dentro de un auto
Catalina Gutiérrez, que era seguida en Instagram por 84 mil usuarios, fue hallado en un descampado del barrio Ampliación Kennedy en Córdoba.
Catalina Gutiérrez, una joven de 21 años, que era buscada por la Policía de Córdoba desde la noche del miércoles, fue hallada muerta en la madrugada de este jueves en un auto, víctima de un posible femicidio. El cuerpo de Catalina fue encontrado en el interior de un Renault Clio estacionado en un descampado ubicado en la calle Pedro Echagüe 3900, del barrio Ampliación Kennedy perteneciente a la capital cordobesa.
Los investigadores aún trabajan con el objetivo de esclarecer el crimen, por mientras ya hay un joven detenido imputado por homicidio, que también tiene 21 y confesó todo.. Por otra parte, se desconoce la mecánica de la muerte, y qué tipo de lesiones presenta el cuerpo. También se desconoce si Catalina fue asesinada en el lugar del hallazgo del cuerpo, o si fue trasladada desde otro lugar.
El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción Capital, Distrito 3, a cargo de José Alberto Mana, bajo la calificación de homicidio simple. A mediados de la mañana de hoy, la División Homicidios de la policía cordobesa se encontraba en la escena del hallazgo del auto para preservar el lugar y realizar el levantamiento de rastros.
Catalina era hija de un reconocido arquitecto cordobés, Marcelo Gutiérrez, quien encabezó el proyecto del nuevo Concejo Deliberante, inaugurado hace pocas semanas, Catalina cursó el secundario en el Colegio 25 de Mayo, en el centro de la ciudad.
Ya en la carrera de Arquitectura, la joven era muy activa en la red Instagram. Con perfil de influencer, contaba con más de 84 mil seguidores, en donde promocionaba fiestas y productos y también se mostraba de viaje en Buenos Aires, Rosario y Brasil, entre otros destinos.