Chocó a una ciclista con su hijo, la dejó inconsciente y se fugó: ¿iba ebrio?
El siniestro sucedió en una estrecha calle del departamento a primera hora de este sábado. La mujer debió ingresar al quirófano y el menor, con una lesión grave.
Un lamentable episodio sucedió finalizando la madrugada, a primera hora de este sábado en la localidad de Chimbas. Es que el conductor de una camioneta embistió a una ciclista que iba con su hijo, la dejó tirada en la calle, inconsciente y se dio a la fuga. Tanto la mujer como el menor, presentaron heridas graves. Luego, el automovilista llamó a la Policía y contó lo que había sucedido. ¿Conducía en estado de ebriedad?
El hecho sucedió sobre las 5:50 en calles Hipólito Yrigoyen y callejón Olmos, donde una camioneta utilitaria Renaul Express, embistió a una ciclista que se desplazaba con su hijo de 8 años.
Cuando llegó la policía se encontró con la escena de la mujer inconsciente en la calzada asfáltica junto a un menor de 8 años de edad. A metros de la mujer se encontraba una bicicleta con la rueda delantera doblada y fue el niño el que contó que el conductor del vehículo de mayor porte se fugó.
Pasada media hora de lo sucedido, ingresó un llamado al 911 de un sujeto manifestando ser Gustavo Javier Alaniz, quien dijo que se habría llevado una persona por delante. Personal de la comisaría 17 se constituyó donde estaba el conductor, en calle Rodríguez y Salta, quien espontáneamente manifestó que mientras circulaba por calle Hipólito Yrigoyen de Este a Oeste impacto a una persona.
El conductor relató el lugar donde había guardado el vehículo, por lo que se dirigieron en Villa Unión, para dar con el rodado y secuestrarlo. La Justicia investiga si el sujeto conducía bajo los efectos del alcohol.
En materia de salud, tanto la mujer (inconsciente) como el menor fueron trasladados por personal de emergencias Médicas 107. La mujer fue ingresada al quirófano y el menor presenta fractura de pierna.