Cuando apenas comenzaba este jueves 3 de octubre, la provincia de San Juan registró un siniestro vial que pudo terminar en tragedia. Todo sucedió en el departamento Chimbas, cuando un auto colisionó con una moto provocando que su conductor perdiera tres dedos de uno de sus pies.

Desde Flagrancia reportaron que todo ocurrió minutos después de la medianoche, cuando un hombre llamado Alan Mondaca conducía una 110 cc de la marca Brava. Esta persona avanzaba por calle Yapeyú de norte a sur, con total normalidad, hasta que llegó al cruce con Rodríguez.

Por allí, de este a oeste, avanzaba un automóvil modelo Ford Focus guiado por una joven de 23 años de edad identificada como Brenda Guadalupe Corzo. En ese momento Mondaca debía frenar ante una señal de 'PARE' que hay en la zona, pero no lo hizo y siguió avanzando por lo que colisionaron.

La moto salió del asfalto por la misma fuerza del impacto y terminó dentro de una cuneta. Por ese motivo a Mondaca se le desprendieron tres dedos del pie izquierdo por lo que fue trasladado hasta un hospital. El caso quedó en manos de la UFI Delitos Especiales N°4.