En horas de la mañana de este miércoles 31 de julio una zona transitada del departamento Capital, se convirtió en el escenario de un siniestro vial. El mismo fue protagonizado por un automóvil que impactó a otro vehículo. Si bien el conductor se dio a la fuga, no se percató de que su patente quedó en el lugar.

El hecho en cuestión se dio en la esquina de Maipú y Mendoza. Allí el siniestro se produjo entre un Ford Ka de color blanco y un Renault Clio gris que se retiró rápidamente del lugar del hecho. El primero de los vehículos mencionados era guiado por una mujer y se desplazaba por calle Mendoza de norte a sur.

En ese contexto la mujer fue impactada en la intersección con Maipú por el segundo rodado. Al vehículo que se dio a la fuga se le desprendió el paragolpes completo, con la patente pegada por lo que las autoridades podrán rastrearlo fácilmente y también identificar al titular de dicho rodado.

Chocó un auto y quiso escaparse pero dejó tirada la patente en el lugar

Sumado a esto, también hay cámara de seguridad en la zona que podrán ser consultadas por los investigadores para terminar de definir cómo fue la mecánica del hecho. Por último, cabe destacar que la mujer necesitó asistencia médica pero afortunadamente no sufrió lesiones graves.