El departamento Rivadavia tuvo una noche agitada el pasado domingo, a raíz de un fuerte siniestro vial. El mismo involucró a un remis y a una motocicleta, los cuáles colisionaron violentamente, dejando a uno de los involucrados en el hospital.

Desde Flagrancia informaron que todo se dio alrededor de las 21:15 de la mencionada jornada. En ese momento Héctor Daniel Bustos de 48 años conducía una moto 150 cc de la marca Zanella, de este a oeste por la calle Gendarme Argentino.

Al momento de llegar a la intersección con Aberastain, sorpresivamente fue embestido en su cortado izquierdo por un automóvil que iba de sur a norte. Se trataba de un Fiat Siena, guiado por Marcelo Guzmán, el cual funcionaba como remis.

Choque entre moto y remis en intersección peligrosa

Cabe destacar que en dicha esquina no hay semáforos ni señalización vial. Por el impacto en cuestión, Bustos terminó tendido sobre la vereda dándose un fuerte golpe en su pierna derecha. Al momento de arribar la ambulancia se confirmó que afortunadamente el hombre no sufrió una fractura, pero de todas formas se decidió trasladarlo hasta el hospital Rawson.