El domingo 22 de octubre no solo estuvo marcado por los comicios que buscaban conocer el destino del Ejecutivo Nacional, sino que en San Juan hubieron dos accidentes. Ambos dejaron víctimas fatales. Una de ellas fue Elizabeth Natacha Yañez (24) y la segunda fue  Lorena Cristina Malla (49).

Los siniestros viales que se llevaron la vida de estas sanjuaninas ocurrieron con una diferencia de poco más de 3 horas y a menos de dos kilómetros de distancia.  Entre las similitudes se puede destacar, que ellas se trasladaban en moto e impactaron contra automovilistas. La más joven falleció en el lugar, mientras que la otra perdió la vida horas después en el Hospital Rawson.

Con 3 horas de diferencia, dos sanjuaninas murieron en una misma zona

Pasadas las 17 del domingo ocurrió el primer siniestro fatal. Natacha iba por el cruce del lateral norte de Circunvalación y calle Tucumán, en la zona norte de Capital, Concepción, en una moto Zanella 110cc. En ese punto fue donde impactó al Chevrolet Onix que Francisco Ahumada de 25 años, quien guiaba hacia el Oeste por el lateral de la autovía. Tras el impacto, la motociclista cayó pesadamente contra el asfalto y falleció debido a la gravedad de las heridas. 

Con 3 horas de diferencia, dos sanjuaninas murieron en una misma zona

El segundo de los siniestros fue casi tres horas después.  Lorena Cristina Malla, de 49 años, circulaba en una Motomel Blitz 110cc por calle Jujuy, es decir, en dirección al Norte. Mientras que un hombre llamado Mario Hermes Cortez (59) guiaba un Fiat Punto por San Luis hacia el Oeste. La mujer fue trasladada al Hospital Rawson con graves lesiones que le costaron la vida esa misma noche. 

Con 3 horas de diferencia, dos sanjuaninas murieron en una misma zona