El domingo en la tarde, la muerte de Natacha Yáñez generó mucha conmoción. La joven mamá de 24 años chocó contra un automóvil, en el cruce de Lateral de Circunvalación y Tucumán y murió en el acto. Durante la jornada de este lunes, las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor, fotos de la joven y mensajes de aliento para sus hijos, la hermana y sus padres.

“Que dolor más grande que tengo sobrina. Te fuiste muy pronto de nuestro lado Te voy a extrañar Natacha Elizabeth Yáñez Pérez”, publicó un familiar de la joven que era mamá de dos pequeños de 5 y 6 años.

Conmoción en las redes por la muerte de la joven de 24 años

Por su parte, una amiga de los padres de la joven, publicó el siguiente mensaje: “No hay palabras de consuelo ante tan lamentable pérdida, más aún la de un hijo. Nuestro más sentido pésame a Natalia Pérez y Hugo Marcelo Yáñez. Dios reciba a Natacha en sus brazos y les dé el consuelo necesario para afrontar este momento”.

A estos mensajes se sumaron muchos más. El más sentido, es el de la hermana de Natacha, quien además de prometer que cuidará de sus sobrinos, compartió muchas fotos en las que ambas son protagonistas. “Mi gorda, nos dejaste sola… Mi compañera de vida, mi loca cachivache. Dejaste a mis niños gorda, pero te juro que haré hasta lo imposible para que jamás les falte nada”, dice parte del mensaje que la hermana de Natacha compartió a través de las redes sociales.

Conmoción en las redes por la muerte de la joven de 24 años

El siniestro que se cobró la vida de esta joven ocurrió minuto después de las 17, del domingo. Según lo que informaron desde la Justicia el episodio en cuestión se dio cuando un Chevrolet Celta se desplazaba de Este a Oeste, por el Lateral Norte de la Avenida Circunvalación. Su conductor era Francisco Ahumada de 25 años de edad, el cual viajaba sin acompañantes. En el cruce con Tucumán, en dirección de Sur a Norte, se movilizaba Natacha, quien manejaba una moto 110 c modelo Zanella ZB. En ese momento ambos rodados colisionaron, siendo este último el que se llevó la peor parte.